SE VENDE MARAVILLOSA PARCELA EN DOLLINCO

de 5000 mts 2 con vista al Lago Ranco en el sector de Pumol en la Comuna de Futrono.

Se vende hermosa parcela de 1.153 metros cuadrados con casa construida en 120 metros cuadrados, quincho de 36 metros cuadrados y estacionamiento con bodega 65 metros cuadrados.


A solo metros de la carretera y a minutos de las principales playas de la zona, como también a minutos de las comunas de Futrono, Paillaco y Los Lagos.
Casa completamente amoblada todo nuevo sin uso, cuenta con cocina americana, amplio living y comedor, medio piso como dormitorio, baño y un bar separado de los demás ambientes. Incluye todos los electrodomésticos, cocina doble horno 5 platos, refrigerados dos cuerpos, muebles cocina, loza, cristalería completa, combustión lenta, 3 aire acondicionados en comedor, living y baño respectivamente, además de toda la decoración del lugar. 


Baño completo, muebles de madera rustica, lavamanos empotrado con finos detalles, Shower door. 


Bar, con grandes ventanales con vista al exterior, mueble para vinos, licores y un hermoso barril adaptado para cava de vinos.


Quincho amoblado, con bar y pisos, mesa con sillas, sillón, quincho (de fierro, ladrillo, piedra, con parrilla horno y campana con sus respectivos accesorios), además de grandes ventanales para tener visión completa a jardines.  
En le exterior encontraras espacios como terrazas con mesa y sillas para disfrutar al aire libre, una maravillosa fuente de agua funcionando al 100%, y un gran jardín que se extiende por todo el terreno.  


Todo el perímetro cuenta con cerco en madera en pino Oregón que le dan privacidad completa a la propiedad, desde el camino de servidumbre extendiéndose hasta la casa, además cuenta con faroles solares desde el ingreso y por todo el jardín, portón de ingreso a la parcela de madera y fierro. 
Estacionamiento amplio con piso de cerámicos, capacidad para 4 vehículos, cuenta con una bodega lateral. 


Cuenta con luz y agua. 


Valor de venta $250.000.000 más 2% comisión corretaje.

TIPO DE PROPIEDAD:                              TERRENO/CASA

UBICACIÓN:                                            Dollinco/Futrono

DORMITORIOS:                                                                      1

BAÑOS:                                                                                    1

MT2 TERRENO:                                                           1.153 m2

MT2 CONSTRUÍDOS:                                                         130

PRECIO:                                                              $250.000.000